sábado, 8 de octubre de 2016

Recomendación lectora: "No sonrías que me enamoro" de Blue Jeans

Hola a todos, soy Nuria, tengo 14 años, estoy en 3ºB y estudio en IES-ALZUJAYR y en mis ratos libres me gusta estar con mis amigos y jugar al fútbol.
Os recomiendo el libro No sonrías que me enamoro. Su autor es Blue Jeans, su editorial es booket y tiene 479 páginas. Este libro trata sobre un grupo de amigos que se hace llamar “El club de los incomprendidos” que pasan por una mala racha ya que no pasan tiempo juntos porque sus vidas atraviesan muchos baches. Esta separación también es debida a que Valeria y Raúl son pareja y a partir de ahí se van separando del grupo. María se separa sola del grupo porque es lesbiana y le da miedo contárselo a sus amigos por lo que puedan decir. Por otro lado está Bruno que está locamente enamorado de Ester y esta se da cuenta de que también lo está. ¿Se dirán lo que sienten Ester y Bruno? ¿Volverán a unirse otra vez el club de los incomprendidos? ¿Superarán esos baches? Yo recomiendo este libro porque te enseña a que tienes que hacer las cosas que sientes y no dejarlas de hacer por lo que pueda pensar la gente. Espero que os lo leáis, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario