martes, 19 de diciembre de 2017

Culpa tuya

¡Hola a todos! Soy Paula, alumna de 4º ESO A del Ies Al-Zujayr. En mi tiempo libre me gusta estar con mis amigas, escuchar música, ver series y películas y leer. Respecto a mis gustos para leer o para ver series/películas son muy variados. En mi anterior recomendación os aconseje que leyerais la primera parte de esta saga “Culpa Mía” y hoy quiero recomendaros la segunda entrega de esta “Culpa Tuya”. Su escritora es Mercedes Ron, una joven que empezó a publicar sus historias en una plataforma digital llamada Wattpad, por lo que esta historia fue dada a conocer por primera vez en esta.Actualmente pertenece a la editorial Montena y tiene 441 páginas, además de 40 millones de lecturas en Wattpad. La bonita relación de amor entre Nick y Noah empieza a dar sus primeros pasos. Ambos se complementan el uno a otro y no pueden pasar más de un día separados, por lo que lo pasan muy mal cuando Nick tiene que viajar hasta San Francisco por temas de trabajo. Pero en una relación no todo es bueno y menos en la suya al ser polos opuestos, también hay veces que chocan aunque el amor del uno por el otro es siempre más fuerte. A su alrededor no le van a poner nada fácil seguir hacia delante, en primer lugar están sus padres que no olvidan que son hermanastros y que tienen una diferencia de edad bastante visible. Y en segundo lugar los fantasmas del pasado, Noah no consigue superar sus pesadillas, exceptuando cuando esta con Nick. ¿Podrá Noah confiar más en este nuevo Nick y no temer que le vuelvan a romper el corazón? ¿Podrá Nick abrirse lo suficiente y ser capaz de ofrecerle su corazón a una mujer después de lo ocurrido siendo un niño? Vive la historia de Nick y Noah, la experiencia universitaria de ella, y el final del camino en derecho de Nick. Si te gusta este tipo de novela lo recomiendo mucho, ya que aprenderás cosas que pueden pasarle a cualquier adolescente en la vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario