viernes, 16 de febrero de 2018

Sígueme la corriente





Hola a todos soy Nuria Martínez de 4ºB y hoy os traigo un libro compuesto por 474 páginas, su editorial es booket , su escritora es Megan Maxwel y el libro se llama ´´Sígueme la corriente´´.

Este libro trata sobre Ruth una mujer que huyó de su ex-pareja , tras esto cambia de ciudad con su hermana pequeña a la que trata como su hija , trabajo... para que no la localice su ex-novio ya que le destruirá su vida...pero se da cuenta de que está embarazada de dos mellizos y ella sola tiene que mantener a los pequeños.
Un día en uno de sus miles de trabajos para poder pagar los gastos de los niños conoce a Tony Ferrasa , un compositor adinerado, con el cual se encuentra en miles de fiestas en el que ella trabaja como camarera. Al ver el interés de él hacia ella se conocerán poco a poco donde ambos se irán enganchando el unos del otro ,hasta darse cuenta que no pueden vivir separados, pero ella olvida decirle que tiene  hijos hasta que al final la pilla y él piensa que ella no confía en él, a partir de ahí la relación empieza a ir mal.¿Conseguirá Ruth hacer que Tony cambie su idea sobre ella?

Si quieres saber más sobre esta bonita historia de amor te invito que la conozcas porque demuestra que la vida no es nada fácil y todos necesita su esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario