jueves, 14 de junio de 2018

De casi todo se aprende


Buenos días, tardes o noches dependiendo de en qué momento del día estés leyendo esto, bueno pues me presento soy Daniel Domene, un alumno de 4ºB del IES Al-zujayry voy  hablar de un libro que me he encantado y que nunca había pensado que me fuera a gustar tanto,ya que este libro no es de una escritora de nivel, este libro se llama ``DE CASI TODO SE APRENDE´´, este libro tiene alrededor de unas 250 páginas, es de la marca ``Mr´´ y fue publicado este año, por marzo del 2018. es de mi youtuber e influencer favorita, ella es Paula Gonu, esta mujer es una catalana con un carisma increíble, en este libro habla sobre sus experiencias y vivencias y como e título indica de lo que le ha ayudado a crecer equivocando y rectificado, habla desde enfermedades que no son buenas, viajes que le han marcado y experiencias que desde creció se le han quedado marcadas en su mente, desde injusticias hasta aceptar un nuevo miembro en la familia de la noche a la mañana, creo que es un libro muy bonito con el que te podrías entretener y divertir que aunque no sea de la mejor escritora del mundo ya que ella no es ni es escritora pero es un libro muy bonito y muy corriente del que se pueden sacar muchas cosas, espero que esto te haya servido para que tengas una idea y lo leas que se te hayan quitado algunas dudas, gracias y diría hasta otra pero ya me marcho y no creo que haya otra oportunidad más. DE TODAS FORMAS, HASTA OTRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario