sábado, 20 de diciembre de 2014

Una aventura en Amazonia Granada.

El pasado 19 de diciembre de 2014 el alumnado del primer ciclo de ESO viajamos hasta Víznar (Granada) para visitar Aventura AmazoniaGranada.
Mientras que estábamos en el autobús, en un lado de él, se veía la Sierra de Baza. Estaba llena de nieve, excepto el manto de ella .Más tarde, por el camino, vimos una fila de coches y camiones de guerra con munición que nos llamó mucho la atención.


Fue llegar al Parque Natural de la Sierra de Huétor, a un paraje conocido como Puerto Lobo y disfrutar del aire natural, limpio y puro del campo.


Al principio, unos monitores nos explicaron lo que íbamos a hacer 
y cómo utilizar materiales tan útiles para la aventura que nos esperaba como los mosquetones y la polea. Había hasta cuatro niveles (kids, Explorador, Aventura y Deportivo) y dentro de cada uno ellos había un sinfín de actividades. También nos informaron de manera global de algunas actividades aunque, en cada una de ellas, se podía encontrar un cartel donde se describía la tarea que tenías que realizar. Por ejemplo, en la categoría Explorador, nivel siete, se usan los dos mosquetones y la actividad se hace poniéndose en cuclillas.


Al acabar los circuitos, todos comimos un poco para recuperar fuerzas y a la una y cuarto llegó el autobús,  era la hora de irse. Al rato  de irnos, la profesora Marta cantó una canción y nosotros la imitábamos.  Cantamos en castellano, un inglés muy raro, o simulando que éramos pijos y catetos.



Más tarde, nos dijeron que nos iban a dar un regalo pero, en realidad, eran las notas y no tuvimos que ir al instituto para recogerlas. Y así terminó este maravilloso viaje. ¡Feliz Navidad para todos!

Hugo Jiménez Rodríguez, alumno de 1º ESO A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario