sábado, 30 de enero de 2016

Recomendación lectora: "Amanecer" de Stephenie Meyer.

¡Hola! Me llamo Gemma Medel Martínez y soy estudiante de 2º de ESO en el IES Al-Zujáyr. Esta vez os voy a hablar sobre el libro Amanecer de la saga Crepúsculo.

Es el último libro de la saga y... ¡el más largo! Sin embargo, es el libro de esta saga que más me ha gustado ya que no solo habla de la historia de amor prohibida de los anteriores libros, sino que profundiza más en la historia de los vampiros y eso hace que el libro te guste más.

El libro está escrito por Stephenie Meyer,
Stephenie Meyer.
consta de 828 páginas y es de temática amorosa juvenil .

La historia comienza con la transformación de Bella en vampiro y el nacimiento de Renesme la hija de Bella y Edward. La niña, al ser medio inmortal, provoca que los Vulturis se alarmen y que decidan acabar con ella pero toda la familia lo impedirá. Este propósito implica buscar testigos. Ellos cuentan con la ayuda de sus amigos que se encuentran establecidos por todo el mundo, además de la ayuda de los lobos, unos enemigos que siempre han tenido pero que, gracias a Jacob, se unen para defender a Renesme ya que el se ha enamorado de ella.

Mientras tanto los Vulturis se preparan para la guerra; lo que no saben es que cuando lleguen solo van a intentar llegar a un acuerdo. ¿Lo lograrán? ¡Para saber el final hay que leerse el libro!

Los principales personajes son Rosalie,
Alice, Jasper, Carlise, Esme y muchos otros que ayudan a los Cullen. De entre ellos, mis favoritos son todos los vampiros que ayudan a los Cullen como sus primas de Alaska, las chicas del Amazonas o los provenientes de occidente .

Mi parte favorita es la boda y si lo leéis y os gusta, recomendadlo. ¡Hasta la próxima!

Gemma Medel Martínez, alumna de 2º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario