lunes, 8 de mayo de 2017
HUSH HUSH
Recomendación Hush hush
Mi nombre es Paula Pomi y esta es mi recomendación sobre Hush hush, el primer libro de la saga la cual lleva el mismo nombre.
Lo primero que hay que saber para entender este libro es que significa nefilim y ángel caído. Un ángel caído es un ángel que ha desobedecido a Dios y por lo tanto sus alas han sido cortadas además de haber sido desterrado del cielo. Los ángeles caídos tienen la posibilidad de salvar a un humano para recuperar sus alas o sacrificar a un nefilim y convertirse en humano, pues, los ángeles caídos no sienten como lo haría un humano. Un nefilim es la mezcla entre un humano y un ángel caído.
La historia es narrada desde el punto de vista de Nora, la protagonista. Ella es una chica normal, de pelo castaño anaranjado, ojos grises y estatura media, que perdió a su padre en un accidente hace tan solo un año. Es una buena estudiante y vive junto con su madre en una granja a las afueras.
Nora lleva una vida corriente junto con su amiga Vee hasta que un día en clase de biología le toca sentarse con un chico un tanto extraño llamado Patch Cipriano. Patch es alto, musculoso, de pelo y ojos negros como el carbón, callado y misterioso.
Al instante de conocer a Patch se siente atraída hacía el. Nora decide saber saber más sobre el chico misterioso tras vivir una serie de extraños sucesos y sueños relacionados con Patch. Descubre la verdad sobre que el chico es un ángel caído y que ella es descendiente de un nefilim, por lo tanto quiere sacrificarla. Además de un motón de hechos y verdades relacionados con la muerte de su padre.
En el final del libro la historia da un vuelco impresionante que creo que ninguno de los lectores imaginaría, pero vais a tener que leer el libro para descubrir que es. Espero que os haya gustado esta recomendación y que también os guste el libro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario