jueves, 30 de abril de 2015

Recomendación lectora: "El misterioso caso de Styles" de Agatha Christie.


Hola, me llamo Raúl Mera Martínez y tengo 12 años. Estoy en el curso de 1º ESO A en el IES Al-Zujáyr en Zújar (Granada). Me gusta ver la televisión y, a veces, hago bastante deporte. Me he leído un libro llamado “El misterioso caso de Styles” de Agatha Christie. Tiene unas 250 páginas y su temática es de misterio.

Esta novela trata sobre el asesinato de
una mujer rica de avanzada edad que de madrugada se queja gritando de un dolor muy fuerte. Tal es su dolor que de lo fuerte que se quejaba despierta a toda la casa y avisan a un médico. Certifica su muerte y la autopsia determinó que murió envenenada. En ese momento, Poirot, un famoso detective, se pone a investigar el caso con su viejo amigo Hastings que estaba allí.

Los principales personajes son Poirot, Hastings, las criadas, Alfred, Evelyn, el doctor, Cynthia, los hijastros y la cuñada de la señora Inglethorp. También aparecen Japp, Mace, Philips Wells y Wilkins.

Las partes que más me han gustado y las más interesantes han sido los juicios y las nuevas pruebas que iban apareciendo.

Recomiendo este libro por su intriga y su
complejo aunque bello lenguaje literario. Además, cuando lees el libro, al tratar de un asesinato parece que estás en los más interesantes lugares para despejar la duda sobre el crimen y, sobre todo, por sus rápidos giros de los acontecimientos.

Me sentiría muy alegre al saber que gracias a mí podáis disfrutar de esta bella novela ¡Hasta el próximo libro interesante!


Raúl Mera Martínez, alumno de 1º de ESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario