domingo, 10 de mayo de 2015

Recomendación lectora: "Un vikingo en el jardín" de Annie M. G. Schmidt

Hola me llamo Paula Román Peláez, tengo 12 años, estudio en el  IES Al-Zujáyr y  me gusta mucho la música, sobre todo pop inglés y español como el grupo Auryn. También me gusta el deporte, en concreto el fútbol.

Quería recomendaros este libro: Un vikingo en el jardín de Annie M.G. Schmidt. Tiene 95 páginas y pertenece al género de la narrativa juvenil.

Este libro trata de una mujer que, estando en
su casa, se encuentra un vikingo en su jardín. La historia transcurre en una casa y en la ciudad donde se encuentra esa casa durante varios días.

Los principales personajes son Tía Patente y el señor Sof, el vikingo. También aparecen otros personajes como el notario Nop, el doctor Virus, el agente de policía Gum. un niño llamado Kes y más habitantes de la ciudad.

La parte más interesante ocurre cuando todos los habitantes se van al Movimiento Impulsivo que trata de que haces lo que quieras, eres libre.

El momento que más me ha gustado es impresionante... los personajes se suben al avión y con una pistola de juguete amenazan al piloto para que diera la vuelta.

Me gustaría recomendar este libro porque es bastante entretenido y tiene bastante fantasía.

Si habéis leído esto y os ha gustado ponerlo en los comentarios y, si ya os lo habíais leído, también. Muchas gracias.



Paula Román Peláez, alumna de 1º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario