lunes, 15 de febrero de 2016

Recomendación lectora: "Muerto hasta el anochecer" de Charlaine Harris.

¡Hola! Me llamo Gemma, tengo 13 años y curso 2º de ESO en el IES Al-Zujáyr. Entre  mis aficiones se encuentra leer, sobre todo novelas de vampiros como la que voy ha hacer ahora y también ver películas de la misma temática.

Hoy voy a recomendar el libro Muerto hasta el
Charlaine Harris
anochecer
de la saga True blood. Es una novela de amor, su escritora es  Charlaine Harris, consta de 384 páginas y es de temática juvenil.

La historia trata sobre un vampiro y una joven camarera llamada Sookie. Una noche Sookie está trabajando en el bar de Sam como siempre pero tiene un don especial: es capaz de leer las mentes de las personas.

Esa misma noche un vampiro llamado Bill entra en el bar y Sookie se sorprende ya que no puede leerle la mente. Esto hace que se hagan amigos y, al tiempo, novios. Un día una compañera de Sookie aparece estrangulada de una manera peculiar y es que tiene mordeduras de vampiro por el cuerpo. Por este hecho, creen que la chica erauna colmillera, es decir, que le gusta que le muerdan los vampiros.
Después de este suceso, ocurren tres asesinatos más y siempre al mismo tipo de
chicas. Sookie está preocupada ya que piensa que ella es la siguiente y, verdaderamente, no se equivoca. Una noche, cuando llega de trabajar, escucha ruidos y se imagina lo que es por lo que huye hacia el bosque pero éste la sigue. Ella se da cuenta de que es el marido de su amiga y decide plantarle cara. Los dos son heridos y llevados al hospital. Al final, Rene, que así se llama el asesino, es detenido y todo vuelve a la normalidad.

Algunos personajes secundarios son: Sam, Eric, Pam, Arlaine,Jason, entre otros que tienen bastante importancia en la acción.

Este libro me ha gustado mucho ya que es muy entretenido y la lectura se hace muy amena. Al ser  tan entretenido, te lo lees muy rápido y disfrutas de la lectura ya que hace que no pares de leer.


Espero que leáis el libro y os guste tanto como a mí. Si es así, recomendadlo ya que seguro que gustará a todos.

Gemma Medel Martínez, alumna de 2º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario