sábado, 20 de febrero de 2016

Recomendación lectora: "Palabras envenenadas" de Maite Carranza.

Buenos días. Soy Raúl Mera Martínez. Me gusta
Maite Carranza
leer, salir con mis amigos y hacer deporte. Estoy en 2º de ESO en el IES AL-Zujáyr y me gustaría expresaros mi opinión sobre un libro titulado Palabras envenenadas. Este libro de 252 páginas, es de la editorial Edebé y está escrito por Maite Carranza.

Cuenta cómo el secuestro de Bárbara Molina, ya casi cerrado, se soluciona gracias a una llamada. Los personajes principales son Nuria, la madre, desquiciada por saber dónde y cómo está su hija y su angustiado padre. 
Además del inspector que lleva el caso, Salvador Lozano, que está a punto de jubilarse.

La historia también cuenta cómo Bárbara se ha
conformado a vivir así, y cómo echa por la borda meses y meses sin quejarse, para tener ciertos privilegios, dentro del calvario que tiene que ser estar secuestrado.

Recomiendo esta novela juvenil a quien desgraciadamente haya podido vivir una situación parecida y  el mundo por su historia que hace que te mimetices con los personajes, que quieras matar al secuestrador, o incluso, que te emociones cuando conozcas el final.

Bueno, hasta otra, y leed, que no te hace ningún daño, y muchas veces te enseña lo que te puede pasar.

Raúl Mera Martínez, alumno de 2º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario