jueves, 18 de junio de 2015

Mohamed, Christian, Noemí y Andrea han sido reconocidos por su trabajo como ayudantes del equipo de biblioteca.

Catalogar libros, pegar tejuelos, ordenar la colección y ayudar al equipo de nuestra biblioteca en lo que hiciera falta han sido algunas de las actividades que han realizado cuatro alumnos de Alternativa a la Religión de 3º ESO B. 




Christian Morcillo Milán, Mohamed Mohamed-Lamin Larosi y las hemanas Andrea y Noemí Martínez Moreno han sido los colaboradores de este curso. Dirigidos por su profesora, y
miembro del equipo de biblioteca, María Carmen Romero, cada jueves a 3ª hora dedicaban parte de su tiempo a las tareas relacionadas con nuestra biblioteca. Enfrascados en papeles, cartulinas, forros, celo, cola y pegamento cada semana hacían que las estanterías se fueran llenando de libros disponibles para todo nuestro centro y el resto de la comunidad educativa

Hay que destacar su papel como médicos de
urgencias o así se sentían cuando salvaron del basurero a muchos libros que estaban deteriorados. Con su maña para los trabajos manuales han dado una segunda oportunidad a esos libros que estaban más estropeados.

El último día de clase, el jueves 18 de abril de 2015, su profesora María Carmen Romero y el responsable de la Biblioteca Escolar quisieron hacerles entrega de un pequeño obsequio y un diploma en reconocimiento a su labor durante todo el año.

Desde aquí les damos de nuevo las gracias y pedimos que todos reconozcáis su gran trabajo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario