sábado, 13 de junio de 2015

Recomendación lectora: "El libro invisible" de Santiago García-Clairac.

Me llamo Daniel Gutiérrez Legaz, soy alumno de 1º de ESO del IES Al-Zujáyr, tengo 13 años , me gusta el fútbol y salir a jugar a la calle con los amigos. 

He leído un libro que se titula El libro invisible. Su autor es Santiago García-Clairac y tiene aproximadamente 160 páginas. Sus páginas están llenas de misterio.

Este libro trata de un niño llamado César que va contando su vida a lo largo del libro.

La historia transcurre en una ciudad durante
Santiago García-Clairac
los distintos cambios de trabajo de su padre. El personaje principal es César, un niño que está triste porque su padre nunca está con él por culpa de su trabajo.

También aparecen otros personajes como Lucía que cuando lo leáis descubriréis quién es. Os sorprenderá.

Para mí, y para vosotros espero que también, la mejor parte del libro es el momento en que César conoce a Lucía.

El pasaje que más me ha gustado ha sido en el que César llega a su nuevo colegio y todos

los demás alumnos le dan la espalda porque es nuevo.

Así pues, me gustaría recomendar este libro a todo tipo de público porque la historia es muy divertida. Espero que os lo leáis y... ¡hasta la próxima recomendación lectora!



Daniel Gutiérrez Legaz, alumno de 1º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario