sábado, 13 de junio de 2015

Recomendación lectora: "Konrad o el niño que salió de una lata de conservas" de Christine Nöstlinger.

¡Hola!, me llamo José Antonio Vico García, tengo 13 años y estudio 1º de ESO en el IES Al-Zujayr.

Hoy os voy a hablar del último libro que he leído el libro: Konrad o el niño que salió de una lata de conservas.

Su autora, Christine Nöstlinger, en 145 páginas, cuenta la historia de una niño
llamado Konrad de 7 años que la señora Bartolotti ha encontrado en un paquete que había delante de su puerta por lo que decide cuidarlo y educarlo. Mientras están jugando para que se divierta también conoce al señor Egon y a una niña llamada Kitti y aprenden muchas cosas pasándoselo bien, Pero no quiero decíroslo porque os arruinaría el cuento y estoy deseando que lo leáis para que me aportéis vuestros comentarios.

Espero que os guste y que se lo recomendéis a otras personas.

¡MUCHAS GRACIAS!¡HASTA LA PRÓXIMA!

José Antonio Vico García, alumno de 1º de ESO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario