lunes, 14 de diciembre de 2015

Recomendación lectora: "Diario de Sofia desde el cuarto de baño de los chicos" de Rose Cooper.

Hola,me llamo Lucía Pérez Ibarra,tengo 12 años y estudio 1º de ESO en el IES Al-Zujáyr.
Hoy os quiero recomendar un libro llamado
Rose Cooper
 Diario de Sofia desde el cuarto de baño de chicos

Su autora es Rose Cooper, es de la editorial Alfaguara y tiene 201 páginas.

Este libro trata de una chica que empieza un nuevo curso en el instituto. En ese curso llega una enemiga para ella. Sofia se enamora de un chico y su enemiga, Mia,también se enamora de él. A partir de ahí, empieza a escribir en su blog todo lo que le pasa en el instituto,cómo se comporta cada día,qué dificultades tiene… Además, va a tener una hermana y su madre no para de agobiarla.

Me ha gustado mucho este libro porque

cotilleas en la vida de Sofia, es muy gracioso y divertido. Sobre todo me gusta porque es como si leyeras un diario de tu mejor amiga.

Este libro es muy chulo y lo recomiendo.

¡Espero que lo leáis,que os guste y que leáis mucho!¡Hasta la próxima!


Lucía Pérez Ibarra, alumna de 1º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario