martes, 8 de diciembre de 2015

Recomendación lectora: "La Reina de Cristal II" de Ana Alonso y Javier Pelegrín.

Hola, me llamo Lucía Pérez Ibarra y estudio 1º de ESO en el IES Al-Zujáyr. Me he leído el libro de La Reina de Cris
Ana Alonso y Javier Pelegrín
tal II
 de la editorial Edebé. Fue escrito por Ana Alonso y Javier Pelegrín. Tiene 260 páginas y su primera edición fue en septiembre de 2014.

En este libro, Kira,la protagonista, está cautiva en el país enemigo, ya que la han llevado allí para que maneje las aguas de Decia e impida que los barcos hidrios se acerquen a Decia en la guerra. Os dejo una parte del libro que me gusta mucho:

“Conservo un tenue hilo de plata que me une
al océano. Podría haber intentado usarlo para mejorar las condiciones de mi cautiverio, para influir sobre mi carcelero…pero no he querido. Lo estoy reservando hasta el último momento, por si Kadar vuelve a intentar acercarse a mí


Me ha gustado muchísimo el libro porque hay mucha aventura y un poco de guerra y porque sientes que te adentras en la historia. Este libro es muy chulo y espero seguir leyendo libros tan chulos como este.

¡Hasta otra! Que leáis mucho y espero que os guste el libro.

Lucía Pérez Ibarra, alumna de 1º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario