domingo, 13 de diciembre de 2015

Recomendación lectora: "Los cinco van de camping" de Enid Blyton.

¡Hola! Soy María Ramos Álvarez, tengo 13 años y curso 2º de ESO en el IES Al-Zujáyr. Me gusta tocar el clarinete y salir con mis amigas, pero también me gusta leer porque cuando estoy leyendo me adentro en el libro y me encanta esa sensación.

Hoy os quería recomendar el libro titulado
Enyd Blyton
 Los cinco van de camping de la autora Enid Blyton, de la Editorial Juventud y cuenta con 168 páginas.

Este libro trata de cinco niños que por sus vacaciones deciden irse de acampada. Sus padres están tranquilos, ya que los acompañaba el señor Luffy. Estos niños fueron a pasear hasta que encontraron unos túneles fantasma por los que pasaban trenes de pasajeros. Estos, como siempre, no se pueden quedar sin averiguar qué pasa allí en esos trenes fantasmas y deciden pedir información al niño que había en la granja. Éste los acompaña en otra de sus aventuras. Pero, ¿qué pasará con los trenes fantasmas? Pues no os lo cuento porque... ¡quiero que os leáis este maravilloso libro!

Algunos de los personajes principales son:

-Jorge y su perro Tim.

-Ana.

-Dick.

-Julián.

-Jock, el chico de la granja.

Os recomiendo este libro porque es un libro en el que se corren aventuras de una manera muy divertida y te enganchas a su trama inmediatamente.

Espero que os lo leáis y que os guste. ¡Hasta la próxima!

María Ramos Álvarez, alumna de 2º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario