viernes, 4 de diciembre de 2015

Recomendación lectora: "El príncipe de la niebla" de Carlos Ruiz Zafón.

¡Buenos días! Me llamo Raúl Mera Martínezestudio en el IES Al-Zujáyr 2°ESO. Tengo 13
años y me gusta leer, hacer deporte, y salir con mis amigos. Me he leído el libro El príncipe de la niebla de Carlos Ruíz Zafón, es de la editorial Booket. Es un libro de misterio y con un final agridulce.

Este libro trata sobre la historia de tres chicos: Max, un intrépido chico recién llegado al pueblo; Roland, un chico de 17 años con un secreto oculto, y Alicia, una adolescente de 16 años años que es hermana de
Max. La historia transcurre en el hogar de la familia de los Carver que se mudan huyendo de la Guerra Civil. Ellos creen que se han librado de todas las desgracias pero no, acaban de empezar. Otro personaje muy importante es Víctor Kray.

Recomiendo este libro por su misterio, por su capacidad de envolverte en la historia desde la primera palabra que lees, porque te deja continuamente con la duda de... ¿qué pasará? Y no te deja cerrar el libro, por sus palabras, por la historia fantástica pero real y por el desenlace agridulce de la historia.

Bueno, hasta aquí mi recomendación y me despido. Os animo a que leáis este bello libro y me lo comuniquéis en los comentarios.¡Hasta pronto!


Raúl Mera Martínez, alumno de 2º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario