miércoles, 22 de marzo de 2017

El CLAN DEL OSO CAVERNARIO

Hola. Me llamo Denisa Moraru. Estoy estudiando en el 3-ESO I.E.S AL-ZUJÁR. En mi tiempo libre, me gusta leer, escuchar música, y ver la televisión.
Hoy os voy a recomendar un libro llamado – EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO- . De la escritora Jean M. Auel. Este libro trata sobre una niña llamada Ayla que tiene 5 años. Tras un terremoto pierde a sus seres queridos. Esta muy confundida, no sabe dónde ir, no sabe qué hacer. Después de varios días estando sola en la nada, fue encontrada por un clan. Este clan es diferente a ella, no saben hablar, se comunican por gestos. Una mujer de aquel clan llamada Iza, que es la curandera del clan. Iza, se la llevo a su clan. Desde aquel momento ella empieza a tener una nueva vida, donde lucha por ser aceptada en el clan. ¿Será aceptada por los demás? ¿Qué será de su vida? ¡Léetelo, no pierdas más el tiempo! Me ha gustado mucho este libro porque, tiene un vocabulario tolerante. ¡Además, creo que es uno de mis libros favoritos! UN NIÑO QUE LEE, SERÁ UN ADULTO QUE PIENSA. ¡HASTA LA PRÓXIMA CHICOS/AS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario