sábado, 13 de junio de 2015

Recomendación lectora: "Mai" de Hilda Perera.

¡Saludos! Yo me llamo Daniel Gutiérrez Legaz, soy alumno de 1º de ESO del IES Al-Zujáyr y tengo 13 años.

En estos días he leído un libro de la autora Hilda Perera que se titula Mai.

En este libro, de género narrativo y temática juvenil,
aparecen momentos algo dramáticos pues trata de una niña que se llama Mai, la cual sobrevive a una explosión. La historia transcurre en Vietnam cuando  estalla una bomba en un campamento.

También aparecen otros personajes y otras historias como María una exiliada a Miami con sus hijos por culpa de la guerra.

La parte más interesante del libro es el momento en el que estalla la bomba en el campamento donde está Mai. Es también mi parte favorita del libro.


Así pues me gustaría que os leyerais el libro para que descubráis aquellos que pensáis que la guerra es buena o necesaria en ocasiones, que descubráis que es muy mala por sus desastres. 

Espero que lo leáis ¡hasta la próxima!

Daniel Gutiérrez Legaz, alumno de 1º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario