lunes, 8 de mayo de 2017

VIAJE A SEVILLA 2017

Buenos días, somos Daniel Domene y Gemma Medel, alumnos del IES Al-zujáyr de 3ºB y vamos a contar nuestra experiencia en Sevilla. Fue durante los días 8, 9 y 10 de Marzo. El viaje comenzó a las 7:00 am, todos estábamos muy nerviosos y llegamos sobre las 12:00 al Hotel Doña Carmela. Allí acomodamos nuestras cosas y por la tarde salimos hacia el centro; ese día vimos la Catedral y la Giralda, después fuimos a la Plaza de España y nos impresionó mucho, ya que es muy grande, más tarde paseamos por el parque de María Luisa.
Una vez en el hotel cenamos y descansamos hasta el día siguiente. El día 9 salimos temprano del hotel y estuvimos toda la mañana por el centro vimos la famosa Macarena, el Gran Poder… Después de comer tuvimos un rato libre y aprovechamos para hacer algunas compras, luego estuvimos en los Reales Alcázares y después algunas personas fuimos a Triana y vimos el río Guadalquivir y la Macarena de Triana. Más tarde regresamos al hotel, aprovechamos ese tiempo para arreglarnos un poco. Más tarde volvimos a Triana a conocerla por la noche, estuvimos en algunos pubs y lo pasamos muy bien . El último día nos levantamos más tarde, ya que nos habíamos acostado a las 2, con las maletas ya cargadas, volvimos al centro y vimos algunos monumentos más como las famosas setas. Volvimos al hotel para comer y ya partimos para Zújar. Fue un viaje inolvidable en compañía de unos amigos y profesores de categoría.