miércoles, 20 de diciembre de 2017

Acrosport 4º ESO A-B


























Hola a todos, somos Raúl y Paula alumnos de 4º ESO A y vamos a hablaros sobre el proyecto de este trimestre de Educación Física, el acrosport, que fue realizado el pasado lunes 18. Este consiste en mezclar canciones con baile, piruetas y pirámides en grupo, teniendo como base un tema para hacer el decorado y el vestuario.     
Este día frío de diciembre comenzó con clase normal de matemáticas y en las siguientes horas ambos cursos tuvimos la oportunidad de poder ensayar y preparar todo el decorado, además de que también bajamos  ver el acrosport de 2º ESO a 3º hora.
El alumnado de 4º A, elegimos como temática enseñar al público el cambio tanto musical como estilísticamente en los años 50 y en 2017. Como decorado y puesta en escena elegimos cafeterías típicas en estas dos épocas, en ellas los clientes y dueños de esta bailábamos. Nosotros tuvimos muchos cambios de canciones y un gran cambio que a nuestro creer que nadie se esperaba. En los años 50, las canciones eran todas de la película de los 70 Grease, tituladas, We go together, Greased Lightning y You are the one that I want. El vestuario consistía en los chicos imitando a Danny Zuko y las chicas a las amigas de Sandy Olsson. En la actualidad el cambio en la música se noto mucho, elegimos las canciones de Mi gente, Intoxicated, Worth It, Turn up the speakers y New Rules , el vestuario consistía en un pantalón vaquero y una blusa negra en las chicas y en los chicos pantalón negro y camiseta blanca. Aquí os dejamos algunas fotos.
4ºB eligió como temática una aldea de indios apaches haciéndose llamar “Los Tongolikis” , su decorado y recordaba a una aldea con varias cabañas, una hoguera y un tótem, la puesta en escena giraba alrededor del tótem que era como un santuario/dios  al que le hacían una ofrenda, su vestuario para las niñas consistía en un pareo marrón y un top negro, los niños llevaban un chaleco y un pantalón negro, la música consistía en una mezcla de las canciones Trumpets, Boom, un remix indio y Play Hard.
Las actuaciones las repetimos dos veces para que todos los cursos que quisieran bajar nos pudieran ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario