domingo, 22 de noviembre de 2015

Recomendación lectora: "Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario" de C.S. Lewis.

¡Hola! Me llamo Lucía Sola Martínez. Tengo 12 años, estudio 1º de E.S.O en el IES Al-Zujáyr. Hoy os quiero recomendar el libro titulado Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario. Su autor es C.S. Lewis, de la editorial Destino. Tiene 234 páginas y pertenece al género de la novela juvenil de fantasía.

La historia trata sobre 4 hermanos que se mudan a una casa en la que hay un  armario que les
transporta a un mundo llamado Narnia. Narnia estaba embrujada por una malvada bruja cuya maldición era que siempre estaría en invierno. Al final, ocurre que los 4 hermanos derrotan a la bruja y se convierten en los reyes de Narnia, con ayuda de Aslan, el dios león creador de Narnia, de Tumnus, un fauno que trabajaba para la Bruja Blanca y el primer narniano en conocer a la hermana pequeña, y del señor  y la señora Castor.

Yo recomiendo este libro porque me ha parecido muy bonito, porque te engancha a la historia y, sobre todo, por el apoyo que existe entre los hermanos y la enseñanza que da la historia.

Espero a que os animéis a leerlo ya que seguro que os gustará mucho. ¡Hasta otra!

Lucía Sola Martínez, alumna de 1º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario