martes, 24 de noviembre de 2015

Recomendación lectora: "Yo, y nadie más" de Carol Matas.

¡Hola! Me llamo Paula Román Peláez y estoy en 2º ESO en el IES Al-Zujáyr. Me gusta escuchar música, jugar al fútbol y salir con mis amigas.

Os quería recomendar el libro YO, Y NADIE MÁS
Carol Matas
de la autora Carol Matas. Es de la editorial El navegante y pertenece al género de la novela juvenil.

Los principales personajes son Rebecca, Lewis, Catherine y Jonathon. También aparecen otros personajes como la madre de Rebecca, el padre, Tara etc.

Esta historia trata sobre un chica que va al futuro y cuando vuelve se encuentra con un problema, si queréis saber cuál...¡leedlo!

La parte que más me ha gustado ha sido el

momento en que Rebecca se pone a hablar con la ballena a través de un máquina del futuro.

Una de las partes más entretenidas es el pasaje en que Rebecca se puso a gritar en una clase del futuro. Se enfada al darse cuenta de que, por querer que no hubiera peleas ni guerras y que todo el mundo se llevara bien, habían hecho que no conocieran libros del pasado como El señor de los anillos.

Espero que os lo leáis, es muy entretenido y no os va a aburrir, ¡hasta la próxima!


Paula Román Peláez, alumna de 2º de ESO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario