viernes, 27 de noviembre de 2015

Recomendación lectora: "El viaje de los hijos de la sombra" de Margaret J. Anderson.

Hola. Me llamo Ainhoa Arredondo Alcalá. Tengo
Margaret J. Anderson
13 años y estudio 2º de ESO en el IES AL-ZUJÁYR. Os quiero recomendar un libro que se titula EL VIAJE DE LOS HIJOS DE LA SOMBRA. Su autora es Margaret J. Anderson y su editorial es SM. Tiene 152 páginas y pertenece al género de la novela juvenil.

Este libro trata de dos niños llamados Elspeth y Robbie que, junto a sus padres,

quieren hacer un viaje a Canadá para vivir allí. Pero no pueden hacerlo ya que su padre muere al caerse de una viga en un astillero. Una semana después, también muere su madre por una enfermedad, entonces Elspeth va a tener que cuidar a si hermana pequeña ya que una asistenta social va a separarlos. Las dos hermanas hacen un viaje a Canadá; nadie debe saber que van solos. Cuando llegan a Canadá, conocen a una familia llamada Whitecomb y las ayudan a llegar hasta Manitoba donde se encuentran sus tíos. Encuentran a sus tíos pero estos no pueden ocuparse de ellos y van a tener que vivir con los señores Beatti; con ellos serán muy felices.

Me ha gustado mucho. Yo recomiendo este libro ya que tiene mucha aventura y te enganchas mucho.

Espero que lo leáis. Adiós.


Ainhoa Arredondo Alcalá, alumna de 2º de ESO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario