domingo, 15 de noviembre de 2015

Recomendación lectora: Fairy Oak. "El encanto de la oscuridad" de Elisabetta Gnone.

¡Hola! Soy María Ramos Álvarez, tengo 13 años y estudio  2º de ESO en el IES Al-Zujáyr. Me gusta tocar el clarinete y salir con mis amigos.

Os quería recomendar el libro Fairy Oak. El
Elisabetta Gnone
 encanto de la oscuridad
, de la autora Elisabetta Gnone. La editorial es Marenostrum, tiene 344 páginas y pertenece al género de la novela juvenil fantástica.

La historia trata de Felí, una hadita que es contratada por un hada de una clase superior a ella para cuidar a sus dos sobrinas gemelas: Pervinca, que era un hada de la oscuridad, y Vainilla, un hada de la luz.

Desde que el terrible 21 asalta Fairy Oak, los niños no pueden salir sin precaución, sobre todo las gemelas ya que son las que les importan al terrible 21. Le interesa especialmente que sean gemelas y, más aún, que una sea de la oscuridad y otra de la luz.


Su gran enemigo, el terrible 21, vuelve y las gemelas con sus amigos huyen, pues no quieren que las atrape y las capture. Al final vuelven todos, derrotan al terrible 21 y todo el pueblo de Fairy Oak acaba a salvo.

Os recomiendo este libro porque a mí me ha

gustado mucho. Es un libro muy original en el que hay partes en las que te sientes identificado con el personaje y también tiene partes de misterio en las que no puedes dejar de leer.

Espero que os animéis a leerlo y que os guste. ¡Hasta la próxima!

María Ramos Álvarez, alumna de 2º de ESO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario