martes, 8 de diciembre de 2015

Recomendación lectora: "Eclipse" de Stephenie Meyer.

¡Hola!, soy Gemma Medel Martínez y curso 2º de ESO en el IES Al-Zujáyr. Me encanta leer y dibujar, cuando leo me siento muy cómoda ya
Stephenie Meyer
que esto hace que me monte mi propia película. Hoy voy a recomendar el libro Eclipse que es el tercer tomo de la saga de Crepúsculo. El libro es de Stephenie Meyer, tiene 631 páginas y es una novela juvenil muy interesante. Espero que os guste .
Este libro trata sobre la historia de Bella y Edward que están terminando 2º de bachiller y Alice decide hacer una fiesta para despedirse de sus amigos. Un día Alice tiene una visión y es que un grupo de neófitos está creando un ejército y la capitana es Victoria, una vampiresa que quiere destruir a Bella pero ellos no lo saben. Cuando lo descubren se llevan a Bella lejos para que no le pase nada.
Los lobos ayudan a estos para derrotar a los neófitos. Mientras que luchan, Victoria
persigue a Bella y Edward pero se dan cuenta y Edward derrota a Victoria logrando salvar a Bella. Al final, Edward le pide matrimonio a Bella ya que cuando se casen convertirá a Bella en vampiresa también.

Los personajes principales son: Bella , Edward y Jacob. Algunos personajes secundarios son: Alice, Jasper, Emmet, Rosalie,Carlise, Esme, Charlie, etc.

Mi personaje favorito es Jacob ya que es muy valiente y hace lo que sea para conquistar a Bella y mi parte favorita es el momento en el que derrotan a Victoria y deciden casarse.

Este libro lo recomiendo porque es muy interesante y habla sobre el amor de una manera muy especial. Espero que lo leáis y os guste. Hasta la próxima.

Gemma Medel Martínez, alumna de 2º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario