lunes, 14 de diciembre de 2015

Recomendación lectora: "Los Futbolísimos, el misterio de los siete goles en propia puerta" de Roberto Santiago.

¡Hola! Me llamo Pablo Vico García, tengo 12 años y soy estudiante de 1º de ESO en el IES Al-Zujáyr.

Hoy os quiero recomendar un libro llamado Los
Roberto Santiago
Futbolísimos, el misterio de los siete goles en propia puerta
. Su autor es Roberto Santiago y tiene 287 páginas.

Este libro trata sobre unos chicos que están en un equipo de fútbol llamado Soto Alto y van a jugar un torneo a Benidorm. El entrenador del equipo es el padre de Camuñas el portero del equipo Soto Alto. Todos los equipos del torneo son mejores que ellos. El primer partido le toca contra el Ínter de Milán y ese partido es el más raro de sus vidas. Pero...aquí me quedo; tendréis que leerlo para averiguar por qué.

Me ha gustado mucho este libro porque me

gusta mucho el fútbol y porque lo que pasa en el libro es muy gracioso.

Este libro es muy divertido y muy chulo. ¡Os lo recomiendo! ¡Espero que leáis mucho estas vacaciones y que os haya gustado!

¡Hasta la próxima!

Pablo Vico García, alumno de 1º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario