viernes, 1 de abril de 2016

Recomendación lectora: "La isla del tesoro" de Robert Louis Stevenson.

¡Hola! Soy Mª Esperanza Coca Fernández,tengo
Robert Louis Stevenson
13 años y estudio 1º de ESO en el IES Al-Zujáyr. Hoy os voy a hablar sobre un libro, que a mi personalmente me ha gustado mucho. Se titula La isla del tesoro y su autor es Robert Louis Stevenson.

Este libro trata sobre un niño cuyo padre tiene una posada la cual regentan su madre y él ya que su padre estaba enfermo. Un buen o mal día, según como se mire, llegó a esta posada un pirata. Él se hospedó en la posada durante un ilimitado tiempo.
Este pirata llevaba consigo un enorme y pesado baúl. El pirata enfermó a causa de beber tanto ron. Otros piratas entraron en la posada en busca de ese baúl ya que decían que en su interior se hallaba un mapa de un tesoro y un buen puñado de monedas de oro.

El niño y su madre tuvieron que irse de su
posada una noche de tormenta ya que entraron en su posada en busca del baúl.Desde este momento, sucedieron muchas cosas: el chico marchó con unos piratas en busca de un tesoro pues cogió el mapa del pirata antes de huir, conoció algún que otro naúfrago y... ¡más cosas que si queréis saber tendréis que leeros el libro!

Con estas palabras me despido: ¡Ha sido una lectura apasionante llena de aventuras!

María Esperanza Coca Fernández, alumna de 1º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario