martes, 13 de marzo de 2018

El jardín olvidado


Hola a todos, soy Gemma, tengo 15 años y estudio en el IES Al-zujáyr. Hoy vengo a recomendar el libro El jardín olvidado, es de la autora Kate Morton y es uno de sus libros más famosos y bestseller. Es un libro de misterio que transcurre en tres épocas diferentes conectadas por la desaparición de una niña.
Todo comienza cuando una niña de unos 5 años aparece en un puerto de Australia a principios del siglo XX; el capitán de un barco decide adoptarla y hasta que no tiene 21 años no decide contarle su origen. Entonces es cuando Nell decide investigar sobre su pasado y a lo largo de su vida va descubriendo cosas como su relación con la mansión Blackhurstque se encuentra en Cornualles y su relación con la Autora que es quien la dejó en el puerto rumbo a Australia, pero todo esto se ve interrumpido cuando su nieta Casandra aparece en su vida y tiene que hacerse cargo de ella. Cuando Nell muere, Casandra descubre que su abuela le ha dejado en herencia una casa en un pueblo de Londres y entonces es cuando empieza a investigar sobre el pasado de su querida abuela y descubrir el misterio que siempre perturbó la cabeza de esta.
Mi personaje favorito es la Autora porque demuestra ser muy fuerte a pesar de lo que se le presente y además es muy inteligente, haciendo que te sorprendas con su vida y con sus actos.
Esta historia es de las mejores que he leído (sin contar que Kate es mi escritora favorita); la historia de Nell te atrapará de tal forma que no querrás parar de leer y que te sorprenderá en cualquier momento haciendo que no quieras que el libro acabe.
Espero que os animéis a leerlo, porque es muy entretenido y satisfactorio, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario