martes, 5 de junio de 2018

El día que se perdió la cordura.


¡Hola a todos! Soy Paula Román alumna de 4ºESO del Ies Al-Zujayr.
Hoy quiero hablaros de un libro, cuyo nombre es “El día que se perdió el amor” este es del escritor malagueño Javier Castillo, ha sido publicado por la editorial Suma, y tiene 424 páginas.
El día que se perdió el amor es la continuación del libro, El día que se perdió la cordura.
Nuestros personajes principales son las hermanas  Carla y Amanda Maslow, su padre Steven, el inspector Bowring Bowring y nuestro joven Jacob Frost. También hay personajes secundarios como Bella, Leonard y Kate.
El misterioso caso de los asesinatos cometidos por los siete, no acaba con un final feliz en la primera parte de este thriller. Sino que todo esto tiene un fondo mucho más oscuro y profundo. Todo comienza cuando una joven aparece en las calles de Nueva York completamente desnuda y con el cuerpo lleno de magulladuras. El inspector intenta relacionar este caso con el de una chica que aparece unas horas después decapitada, ya que la exhibicionista lleva un nota con el nombre de la víctima. Mientras tanto Jacob y Amanda, la feliz pareja vuelven a ser atacados por los siete.             Todos ellos serán conducidos a un mismo fin, la sexta de los siete y Carla.
Este está narrado a tres tiempos, transportándonos hacia la ciudad de Nueva York, a un lugar desconocido, nueve años atrás y en algunas ocasiones al bosque de Quebec. En los últimos capítulos nuestros personajes vuelven al pueblo de Salt Lake, donde este infierno comenzó.
<<A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuanto duele>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario