viernes, 9 de octubre de 2015

Recomendación lectora: "La victoria de Sagitario" de Joanna Kroll.

Buenos días, queridos lectores, soy Raúl Mera y curso 2º de ESO en el IES Al-Zujáyr. Un día más, aquí os dejo una recomendación de un libro muy bonito, titulado "La victoria de
Sagitario". Su autora es Joanna Kroll y la editorial es "Timun Mas". Tiene 158 páginas, y su temática es un poco dudosa porque trata sobre muchas cosas aunque la que más destaca es el dilema entre la vida social y tus aficiones y el problema que supone si aspiras a que se conviertan en tu profesión. 

Esta novela trata sobre Penny Ross, una chica de 17 años a la que le encanta el tenis. Tras ganar un campeonato juvenil de tenis, sufre un cambio de actitud, y tendrá que elegir entre su vida social y amorosa o hacerse jugadora profesional de tenis. A eso hay que añadirle el empeño de su madre a que se haga profesional. ¿Qué pasará...? ¿Cuál será su decisión?

Yo realmente creo que deberíais leeros este libro porque tiene una muy bonita reflexión sobre la vida y lo difícil que es la adolescencia y más con el agobio producido por tu familia. 

Bueno, ha llegado el momento de despedirnos. Espero que os leáis este intenso libro sobre el dilema de muchos adolescentes. ¿Vida social o futuro profesional?

Raúl Mera Martínez, alumno de 2º de ESO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario