sábado, 30 de enero de 2016

Recomendación lectora: "GOL ¡Nos vamos a Brasil!" de Luigi Garlando.

Hola, me llamo Alejandro Álvarez Martínez, voy a 1º de ESO y estudio en el IES Al-
Luigi Garlando
Zujáir
. Me he leído el libro GOL ¡NOS VAMOS A BRASIL! Su editorial es Montena y su primera publicación fue en 2006 en Milán (Italia). Su escritor es Luigi Garlando y tiene 136 páginas.

Este libro trata de que ocho amigos juegan en un equipo de fútbol llamado "Los Cebolletas” y Gastón Champignón, que es su entrenador, los lleva de viaje a Brasil, la ciudad de Joáo un jugador de los Cebolletas.

Al llegar a Brasil, conocen a los familiares de Joáo y su hermano mayor llamado Rogerio, que también juega al fútbol, les presenta a su equipo y sin dudarlo se echan un partido
en la arena. Lo que ellos no esperan es que en la arena no hay reglas y lo pasan bastante mal para meter un gol. Y muchas más cosas que el que lo lea descubrirá a lo largo de el libro.

Mi parte favorita es el momento en el que los cebolletas echan un partido contra los amigos de Rogerio y se quedan de piedra al ver que no hay normas.

A mí me ha encantado porque en el libro hay pasión, amor, esfuerzo, sueños y sobre todo... ¡mucho fútbol! Hasta mi próxima recomendación. Espero que lo leáis y disfrutéis de su lectura.

Alejandro Álvarez Martínez, alumno de 1º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario