sábado, 8 de octubre de 2016

Recomendación lectora: "Culpa mía" de Mercedes Ronn

Hola soy María Ramos Álvarez, estoy estudiando 3º de ESO en el instituto IES Al-Zujáyr y en mis ratos libres me gusta leer, escuchar música o salir con mis amigas.
Hoy os voy a recomendar una novela, es distinta a todos los libros normales pues este relato yo no lo he leído en un libro físico si no con una aplicación para teléfonos, tablet... llamada Wattpad, aquí los libros lo escriben personas normales y la autora de mi novela titulada Culpa Mía la autora, Mercedes Ronn quiere sacar el libro físico y está intentándolo. Esta novela trata de una niña llamada Noah, hija de unos padres divorciados que vivía en Canadá. La infancia de esta niña no fue lo que se puede decir agradable pues había sido maltratada durante muchos años, al igual que su madre, por su padre el cual permanece en la cárcel desde entonces.
La vida de Noah cambió en día que su madre le dijo que se irían a vivir a California a convivir con el supuesto “marido”, millonario, de su madre y su hijo Nick. Al principio estos dos empezaron con muy mal pie, eran totalmente distintos; Nick está metido en el mundo de las carreras, las peleas, el alcohol y las chicas, Noah por el contrario era una muy buena estudiante de casi 18 años preocupada por su carrera y su futuro. A lo tonto estos dos hermanastros se fueron enamorando el uno del otro sin darse cuenta y gracias a esto Nick pudo salir del mal y oscuro mundo en el que estaba. La relación como pareja de estos, que acabaron enamorados, solo tenía un impedimento que eran sus padres, pero gracias al amor mutuo de estos vencieron el problema y le hicieron frente a sus padres, no quedando estos satisfechos del todo. La bonita historia de estos hermanastros continua en culpa tuya, la segunda parte, que animo a que leáis también. Os recomiendo el libro porque me parecen muy bonita la relación y la historia que hay detrás de estos hermanastros y las complicaciones que les surgen. Espero que os leáis esta novela que encontraréis en la aplicación que he nombrado anteriormente y os guste tanto como a mí o más. ¡Os veo en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario