sábado, 8 de octubre de 2016

Recomendación lectora: "Las luces de septiembre" de Carlos Ruiz Zafón

Hola otro año más lectores de la revista, soy Raúl Mera Martínez, estudio 3º de ESO en el IES Al Zujáyr y este año voy a seguir recomendando libros que me gusten. El primero es “Las luces de Septiembre”, un libro de 317 páginas escrito por Carlos Ruíz Zafón.
Algunos de sus principales personajes son: Lazarus Jann, un solitario creador de juguetes, Irene e Ismael, una pareja de adolescentes muy curiosos, Dorian un chico con una pasión, la cartografía y Simone, una viuda madre de dos hijos, Irene y Dorian. La historia trata sobre cómo cambia la vida de la familia Sauvelle, una familia hasta ese momento de la cúspide parisina. Tras la muerte del patriarca Dorian recibe una carta de Bahía Azul, donde le ofrecían trabajo y casa en ese pueblo de la costa francesa, la historia empieza a desarrollarse tras la muerte de la amiga de Simone, Hannah.
Me ha gustado, porque aunque no sea un libro de acción permanente, el final es todo acción. Para nada tiene un lenguaje complejo y te cuenta con un cierto matiz de fantasía lo que puede llegar a hacer la locura y el amor. Me encantaría que os lo leyeseis y me lo comuniquéis. ¡HASTA OTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario