sábado, 8 de octubre de 2016

Recomendación lectora: "Tengo ganas de ti" de Federico Moccia

¡Hola! Soy Ainhoa Arredondo Alcalá, tengo 14 años, estudio 3º de la ESO en el I.E.S AL-ZUJÁYR y en mis ratos libres me gusta salir con mis amigas, escuchar música, etc...
Hoy os recomiendo el libro titulado Tengo Ganas De Ti. Es del autor Federico Moccia, pertenece a la editorial booket y tiene 494 páginas. Este libro trata sobre un chico llamado Spet que se va dos años a Nueva York para intentar olvidar el recuerdo de Babi (su amor del pasado). Cuando llega a Roma se va a vivir con su hermano, se reencuentra con amigos como Pallina (ex amiga de Babi). Un día conoce a Gin una chica que trabaja en el mismo sitio que el empiezan siendo amigos, pero al final se enamoran. De repente un día se encuentra con Babi, se pone nervioso y al cabo de un tiempo hablando Babi lo besa y le confiesa que se va a casar. Tiempo después Babi sigue con su boda y Spet vuelve a estar con Gin.
Os recomiendo este libro ya que es bastante fácil de leer y también es muy entretenido. Si os gusto la primera parte “A tres metros sobre el cielo” esta parte os va gustar mucho más ya que los personajes están mas grandes. Espero que os guste tanto como a mi, ¡un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario