sábado, 13 de junio de 2015

Recomendación lectora: "Así es la vida, Lili" de Valérie Dayre.

Hola, me llamo José Antonio Vico García, tengo 13 años y soy estudiante de 1ºESO en el instituto IES Al-Zujáyr.

He leído el libro Así es la vida, Lili
 de la escritora Valérie Dayre

El libro, perteneciente a la narrativa
juvenil, narra la historia de una niña llamada Lili que se va de vacaciones con sus padres y su perro. Mientras viajan, ella se queda dormida y sueña muchas cosas que no las quiero desvelar porque son tan originales que quiero que os las leáis y podáis ver como yo que es un libro muy divertido y fantástico pues, gracias a la escritura, Lili podrá transformar la realidad.

Yo quiero que si os lo leéis se lo recomendéis a otras personas, como ahora mismo estoy haciendo yo, para que esas personas sepan lo bueno que es este libro.

Muchas gracias y… ¡hasta pronto!

José Antonio Vico García, alumno de 1º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario