miércoles, 17 de junio de 2015

Recomendación lectora: "En un lugar de Atocha" de Santiago García-Clairac.

Hola, me llamo Rubén de la Torre Vico y soy estudiante del IES Al-Zujayr. Curso 1º de ESO y hoy os traigo un libro un tanto triste titulado En un lugar de Atocha de Santiago García-Clairac.

Trata de un niño que viajaba con su madre y
su padre. Se iba de vacaciones en un tren de la estación madrileña de Atocha y, por casualidad, se encuentra a su amigo Rubén.
El chico ve todo el rato a un hombre muy sospechoso que deja una mochila y...lamentablemente sabemos lo que aconteció aquel 11 de marzo de 2004. 


Los personajes son un niño,que es el protagonista y lo narra todo en primera persona,la madre que parece ser un poco despreocupada,el padre que al final es muy importante y Rubén, un compañero que parece ser muy amistoso.

Mi parte favorita corresponde al momento en el niño se despertó entre la destrucción del tren y allí vio a todo el mundo socorriéndolos a todos.

Este es mi libro favorito de todos los que he leído y os lo recomiendo ya que a mí que no me gusta leer mucho y, con este libro, ya me lo he leído dos veces: una hace tres años y otra la semana pasada. 

Espero que os encante aunque sea un poco triste. Sin embargo, también puedes aprender muchas cosas sobre los bucles que te puede dar la vida en unos segundos.

Y hasta la próxima, mis lectores.

Rubén de la Torre Vico, estudiante de 1º de ESO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario