sábado, 13 de junio de 2015

Recomendación lectora: "Diez negritos" de Agatha Christie.

Hola,queridos lectores de la revista digital de la Biblioteca Escolar del IES Al-Zujáyr.

Me llamo Raúl Mera Martínez, estudio en 1º de ESO y me gusta la música y un poco el deporte. Tengo 12 años y, una vez más, os intento convencer de que os leáis un bello libro de la misteriosa autora Agatha Christie.

En este caso, el libro elegido se titula Diez
negritos
, aunque su título no me llamó mucho la atención es un impresionante libro de 179 páginas y con una temática de misterio que me encanta, como ya sabéis.

Este libro trata sobre diez personas que son invitadas a una isla que últimamente es muy mediática y van muriendo uno a uno. Lo interesante de este libro o raro es que las invitaciones se las mandan distintas personas que no tienen nada que ver entre ellas. Sus principales personajes son los invitados y los organizadores como el juez Wargrave, Constance, Nancy Owen... La gran mayoría de estos personajes son ricos y con una personalidad muy especial.

Os recomendaría este libro por su historia plagada de incongruencias en el desarrollo del misterio, también por sus intrigantes partes como la acusación de nuevos sospechosos y la demostración de la inocencia. Otra de mis partes favoritas ha sido la narración de los asesinatos.

Como siempre espero que os guste mi recomendación y os leáis este impresionante libro.

Raúl Mera Martínez, alumno de 1º de ESO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario