sábado, 13 de junio de 2015

Recomendación lectora: "El moscardón inglés" de Llorenç Puig.

Mi nombre es Paula Román Peláez, tengo 12 años, estudio 1º de ESO en el IES Al-Zujáyr, me gusta mucho la música, en concreto el pop inglés y español, y también el deporte.

Quería recomendaros este libro: El moscardón inglés. Su autor es Llorenç Puig, tiene 107 páginas y su género es narrativa juvenil.

Este libro trata de unos alumnos que, estando
en clase de Matemáticas, escuchan un ruido muy molesto, el sonido de un moscardón.

La historia transcurre en la clase de matemáticas, en el colegio y los principales personajes que aparecen son: Don Andrés, que es el profesor y Mister Paddington, el protagonista.

Otros de los personajes que aparecen en esta narración son algunos de los alumnos como Susa y Pedro o el director del zoológico. También aparece el rector de la universidad Cornwall.

La parte que más me ha interesado es aquella en la que,al poco de haber entrado el moscardón en la clase, entra un señor corriendo detrás de él, mister Paddington. Sentí la curiosidad de saber quién era aquel loco que corría detrás de un moscardón y por qué lo hacía.

El momento que más me gustó fue el momento en el que sale Don Andrés del coche con la cara llena de picotazos de esa especie raro de moscardón. ¡Qué manera más graciosa de expresarlo!.

Me gustaría recomendar este libro ya que es bastante gracioso e interesante.
¡ESPERO HABEROS CONVENCIDO!

Paula Román Peláez, alumna de 1º de ESO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario