lunes, 22 de febrero de 2016

Recomendación lectora: "AURYN: Nuestra historia. Un camino sin fin"

¡Hola! Soy Paula Román Peláez y estudio en el centro IES Al-Zujáyr y estoy en 2º de ESO. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, jugar al fútbol y leer.

Hoy no escribo para hacer una recomendación de una obra literaria como otras veces, sino que os voy a hablar de uno de los dos libros de un grupo de música que me gusta mucho, Auryn, y quería compartirlo con la revista.

Este libro se llama Nuestra historia, un
camino sin fin
y en este cuenta cómo empezó todo, es decir, los comienzos del grupo.
Al principio de todo, habla un poco de cada uno de los cinco que componen el grupo, sus anécdotas musicales desde que se conocieron, los programas musicales en los que participaron de pequeños y un poco de su vida. Como algunos de ellos se conocían antes de empezar con el grupo, también narran como se conocieron y, evidentemente, ¡también hay un montón de fotos!

Después de las narraciones de sus vidas, cuentan el origen de Auryn ya que fue distinto al de otros grupos. Ellos se conocieron en una fiesta y, cuando vieron como quedaban sus voces juntas, decidieron forma el grupo. A partir de ahí, cuenta cómo fueron a “Destino Eurovisión” para representar a España en el que quedaron segundos, cómo sacaron su primer disco, cómo fueron las primeras entrevistas, los primeros videoclips, fotos, etc…

Recuerdan las primeras firmas de discos y sus
primeros conciertos en pequeñas salas de España. Cada vez se iban conociendo más y la familia auryner, como se hacen llamar sus seguidores, creciendo.

También cuentan su primer “My Camp Auryn” que es un campamento en el que las fans pueden pasar tres días con sus ídolos, en el que desayunan, comen, cenan y hacen actividades junto a ellos.

Por último, en este libro cuentan como empiezan de cero, es decir como empiezan con su segundo disco, y su paso por los Premios Cuarenta Principales, en los que actuaron y, claro, ¡se llevaron su premio!

¿Quién dijo que una boy band en España no podía funcionar?

Paula Román Peláez, alumna de 2º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario