domingo, 20 de marzo de 2016

Recomendación lectora: AURYN. "Persiguiendo sueños".

Hola, soy Paula Román Peláez, estudiante del IES Al-Zujáyr. Estudio 2º  de ESO y en mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol, leer, escuchar música y, como a todos los adolescentes, pasar tiempo en redes sociales.

Hoy no voy a hacer una recomendación lectora, hoy vengo a hablaros del segundo libro, de un grupo de música llamado Auryn, sus componentes son mis ídolos. Y ya que ya compartí el primer libro... ¡el segundo no iba a ser menos!

Este libro se llama
Persiguiendo sueños. En
él cuenta la continuación del primer libro después de doce meses. 
En primer lugar, cuenta el fin de Endless Road, su álbum debut, y cómo fue para ellos ganar el premio en los Cuarenta Principales. “Al bajar del escenario nos fundimos en un abrazo los cinco, con lágrimas en los ojos” es una de las frases que aparece y que tanto me gusta leer.

Con el fin de Endless Road llega una nueva etapa, Anti-Héroes, su segundo disco. Cuentan cómo fue todo: la grabación, las fotos, las firmas, la gira... Este disco se hizo número 1 en ventas en España “Teníamos el disco más vendido del país. El número uno. Era como un sueño hecho realidad".

A continuación, cuentan su paso por programas como Splash!, Tu cara me suena, ¡Qué tiempo tan feliz!,Pasapalabra

Fueron, días, semanas, meses de firmas,
conciertos, promociones, dos años de días sin parar y, claro, sintieron la necesidad de parar, así que se tomaron unas vacaciones para volver más fuertes que nunca. Después de este descanso vuelven con nuevos sueños y uno de ellos cumplido: Latinoamérica. Sí, saltaron el charco y con esto llegó su tercer disco “Circus Avenue”.

Por último, aparece un test que le hacen a cada uno y hay muchas fotos ¡Muchísimas! 

“Ojalá esta sea la segunda de muchas <<historias>>. Y que las podamos vivir todas ellas siempre juntos”

Paula Román Peláez, alumna de 2º de ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario