miércoles, 9 de marzo de 2016

Recomendación lectora: "Vivir y morir en Dallas" de Charlaine Harris.

¡Hola! Me llamo Gemma Medel Martínez y curso
Charlaine Harris
2º de ESO en el IES Al-Zujáyr. Hoy vengo a recomendar el libro: Vivir y morir en Dallas, el segundo libro de la saga True blood. Este libro es de vampiros y pertenece a una serie juvenil. El libro consta de 354 páginas y es de la autora Charlaine Harris.

Esta novela trata sobre un trabajo que tiene que hacer Sookie en Dallas. Este consiste en que Sookie debe ayudar a unos vampiros para poder encontrar a un chico de su grupo que ha desaparecido en un bar hacía una semana.

Sookie adivina que esa noche conoció a otro
chico y, de repente, desaparecieron los dos. Al no saber nada más, Sookie decide disfrazarse de otra persona e ir en busca de estos vampiros a una hermandad que está en contra de ellos. Al llegar, descubre que sí están ahí. Cuando Sookie está a punto de salvarlos, la descubren.
Finalmente, Sookie escapa con la ayuda de Luna (una cambiante) y salva a uno de los vampiros, ya que el otro quiere morir. Sookie vuelve a Bom Temps y sigue con su vida normal.

Espero que, si lo leéis, os guste mucho al igual que a mí ya que es una historia de misterio que se hace muy amena y no puedes parar de leer. Si te ha gustado mi recomendación, compártela para que mucha gente pueda disfrutar de ella .

¡Hasta la próxima!

Gemma Medel Martínez, alumna de 2º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario