miércoles, 30 de marzo de 2016

Recomendación lectora: "El complot de Las Flores" de Andrea Ferrari.

¡Hola de nuevo! Me llamo Lucía Pérez Ibarra,
Andrea Ferrari
tengo 13 años y estudio en el IES Al-Zujáyr. Me he leído el libro El complot de Las Flores de Andrea Ferrari, tiene 137 páginas y pertenece a la editorial El barco de vapor.

Este libro trata de una familia que se muda de Buenos Aires a un pequeño pueblo y dejado de la mano de dios llamado Las Flores. Este pueblo necesita dinero para asfaltar la carretera y atraer a los turistas, si no se convertiría en un pueblo fantasma. Existe un “grupo de rescate” el cuál hace todo lo posible para que el pueblo no se pierda. Este grupo aprovecha la
oportunidad de la llegada de Mara, hija de la nueva familia, para que se empareje con Sebastián, uno de los nietos de Alfonso, el hombre más rico del pueblo. El grupo al final no lo consigue pero proponen a Mara y Sebastián que finjan ser novios al menos hasta que Alfonso ponga el dinero para pagar el asfalto… ¡Y os tendréis que leer el libro para saber el final!

Os recomiendo este libro personalmente porque tiene palabrillas escritas en argentino y es gracioso. Está muy chulo y os recomiendo que sea el próximo libro que leáis.

Bueno, hasta aquí mi recomendación, espero que os haya gustado y que os haya convencido para leer el libro.

¡Hasta otra y a leer! ¡Gracias!

Lucía Pérez Ibarra, alumna de 1º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario