jueves, 17 de marzo de 2016

Recomendación lectora: "El agujero de las cosas perdidas" de Joan Armangué i Herrero.

Hola, soy Nuria Martínez Beltrán, tengo 14 años, estudio 2º de ESO en el IES AL-ZUJÁYR y en mi tiempo libre me gusta escuchar música, jugar al fútbol y estar con mis amigas.

Os voy hablar sobre el libro que acabo de
Joan Armangué
i Herrero
leerme. Se titula: El agujero de las cosas perdidas. Su autor es Joan Armangué i Herrero, su editorial es SM y pertenece a la colección El barco de vapor. Su temática es aventura y fantasía y tiene 104 páginas.

Este novela trata sobre la vida de Pepa, una niña que vive en un barrio donde constantemente se pierden cosas y, de repente, hasta se pierden niños. Un día fue a

casa de su mejor amigo y su madre le dijo que había desaparecido como tantos niños. Entonces, Pepa decide ir a buscarlo y se encuentra con un montón de sacos donde había gomas y otros objetos, es decir, todos los que se habían perdido. Pepa se mete en unos de esos sacos y vio a su amigo allí dentro. Él le contó que todas las cosas que se pierden se quedan allí una semana y cuando pasa ese tiempo vuelven de vuelta a su lugar de origen. Sin embargo, había un hombre canoso
que no devolvía las cosas que recogía y fue quien se llevó al amigo de Pepa.


¿Podrá salvar Pepa a su mejor amigo? ¿Lograrán salir del agujero juntos?

Yo recomiendo este libro porque te enseña a que jamás debes rendirte a las dificultades que se te pongan por delante. Gracias por vuestra atención.

Nuria Martínez Beltrán, alumna de 2º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario