viernes, 11 de marzo de 2016

Recomendación lectora: "El club de los muertos" de Charlaine Harris.

¡Hola! Me llamo Gemma Medel Martínez y estoy
Charlaine Harris.
en 2º de ESO en el IES Al-Zujáyr. Entre mis aficiones se encuentran escuchar música y sobre todo... ¡leer!

Hoy voy a recomendar el libro El club de los muertos, que es el tercer libro de la saga True Blood o Sangre Fresca. Este libro tiene 324 páginas y es de la autora Charlaine Harris. Es una novela juvenil y trata sobre las vivencias de unos vampiros.

Este libro trata sobre la desaparición de Bill. Una noche normal y corriente Sookie va a casa de Bill. Éste lleva unas noches que la ignora ya que está haciendo un trabajo muy importante para la reina de Luisiana. Su labor pone en peligro su vida por lo que deja dicho que, si desaparece, pida ayuda a Eric. Finalmente, esto llega a pasar por lo que Sookie actúa tal y como Bill le había dicho.

Eric le manda a Alcide, un licántropo que le
ayudará a recuperar a Bill. Sookie descubre dónde está Bill y decide ir a buscarlo. El plan sale perfecto e intenta volver con Bill a casa pero, mientras se dirigen hacia allí, intentan secuestrarles de nuevo en una gasolinera aunque no lo consiguen.

Ya en casa Sookie decide que quiere dejar a Bill por un tiempo ya que no confía mucho en él. ¿Qué creéis que pasará?

Me ha gustado mucho este libro ya que te atrapa y cada vez ocurren cosas muy inesperadas. Deseo que lo leáis y que si os gusta lo recomendéis para que mucha gente pueda disfrutar de él.

¡Ya estoy leyendo el libro para mi próxima recomendación!

Gemma Medel Martínez, alumna de 2º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario