jueves, 31 de marzo de 2016

Recomendación lectora: "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia.

¡Hola, lectores! Soy Daniel Domene Quiles, alumno de 2º de ESO del IES Al-Zujáyr. Tengo
Federico Moccia
13 años y me encanta leer. Hoy quiero recomendar el libro Perdona si te llamo amor del escritor italiano Federico Moccia. Es un libro que narra el romance de Niky y Alex. Es de la editorial Booket y tiene unas 700 páginas, no te asustes que se hace rápido y entretenido.

Decidí leer este libro porque me gusta mucho como escribe este hombre.

Este libro trata sobre cómo se conocen Niky y Alex. Niky es una niña de 18 años y él es un hombre de 38, pero a pesar de su diferencia
de edad se enamoran. Se conocen cuando Alex choca la moto de Niky mientras él se dirige a casa solo porque su pareja le dejó con una nota. Desde ese momento, empiezan a quedar y se van viendo. Él la lleva en su coche, van a la playa... hasta que un día vuelve su mujer, y encima trabajan en la misma empresa.

Él está confuso y no sabe con quién irse porque todavía quiere a Niky pero después de pensarlo muy bien… no os digo el final que luego no os lo leéis.

Más que nada recomiendo este libro porque me
apasionan los libros románticos que te enganchan hasta el final y es una manera formidable de ejercitar la mente.

Gracias por haber leído mi recomendación espero motivaros para leérosla. ¡HASTA OTRA!

Daniel Domene Quiles, alumno de 2º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario