sábado, 26 de marzo de 2016

Recomendación lectora: "Muerto para el mundo" de Charlaine Harris.

Hola, me llamo Gemma Medel Martínez. Estudio
Charlaine Harris
2º de ESO en el IES Al-Zujáyr y tengo 13 años. Entre mis aficiones destacan ver películas y leer, por supuesto. Me he leído el libro de Muerto para el mundo de Charlaine Harris. Tiene 320 páginas y es de temática juvenil y de vampiros.



El libro trata sobre la historia de Sookie y Eric. Una noche, cuando Sookie va a su casa después de trabajar, se le cruza alguien de repente por la carretera. Es Eric que va con la ropa destrozada y descalzo. Sookie se lo lleva a su casa y llama a Pam ya que él no recuerda nada de lo que ha pasado. Pam le explica que unas brujas se lo llevaron a su escondite y le borraron la memoria ya que el no les queria entregar su bar. Pam obliga a Sookie a quedarse con Eric en su casa.

Al día siguiente, el hermano de Sookie,
Jason, desaparece y no lo encuentran en su casa. Empiezan la búsqueda pero no consiguen nada. Tras muchas noches de búsqueda, aparece en la casa de un hombre que lo tenía secuestrado. Al final, consiguen derrotar a las brujas, Eric recupera la memoria y todo vuelve a la normalidad .

En este libro mi personaje favorito ha sido Eric ya que es mucho mas simpático y cariñoso con Sookie, ademas en este libro se deja conocer más y logras entender mejor al personaje .

Este libro ha sido mi favorito de toda la saga de la que, como habrás visto en otras recomendaciones, soy una fiel seguidora ya que es muy intrigante y te adentra en la lectura lo que hace que se convierta en una actividad muy amena.

Espero que os guste mucho este libro y que lo recomendéis a personas que le gusten las historias de vampiros como a mí...¡Hasta la próxima!

Gemma Medel Martínez, alumna de 2º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario